Institucional

Las razones de un éxito

FM 102.1 Radio 10 Mar del Plata retransmite Radio 10 AM 710 de Buenos Aires, la radio más escuchada de la argentina. Sumado a esto, y respaldados por “la credibilidad del N° 1”, FM 102.1 Radio 10 Mar del Plata agrega el toque distintivo de Mar del Plata con una programación fuerte durante la mañana que garantizará en Mar del Plata el mismo éxito obtenido en el resto del país.

Además, FM 102.1 Radio 10 Mar del Plata le suma la pasión del deporte, con una tira deportiva diaria y las transmisiones de los equipos marplatenses en las máximas categorías del fútbol y el básquetbol.

Las razones son simples

• Todas las noticias en forma continuada durante las 24 horas, los 365 días del año.
• Absoluta solvencia y seriedad en la información.
• Un equipo de periodistas propios y unidades móviles en permanente actividad, informan sobre todo lo que acontece en Mar del Plata y la zona.
• Noticias nacionales e internacionales al instante vía satélite a través de Radio 10 de Buenos Aires.
Condiciones que distinguen a Radio 10 Mar del Plata como una propuesta absolutamente distinta de todas las demás. La única estación de radio que puede asegurar la llegada efectiva de cualquier anuncio a oídos de un público especial, ávido de información y con verdadera capacidad de tomar decisiones.

Staff

Locución: Ivana Urbano – Laura Rodríguez Ortiz – Claudia Crocco
Producción general: Ariel Bagaloni
Equipo periodístico: Bernabé Tolosa – Cachacho Pascual – Pablo Salgado
Móvil: Carlos Más – Samuel Zamorano
Operación técnica: Javier Olea – Víctor Milano - Max Czajkowski.
Servicio técnico: Cellcom PCs SRL.